jueves, 21 de abril de 2016

Nuevas MFP de TOSHIBA

Después de Lexmark, Kyocera, Canon y Samsung ahora Toshiba ahora nos presenta sus nueve nuevas monocromos y diez nuevas multifunciones en color. Evidentemente está renovando toda su gama de MFP.



Todas incorporan eBridge Next, el nuevo controlador de impresión y el sistema operativo, que tiene la interesante característica de permitir la personalización completa del interfaz de usuario, que ahora es al mas puro estilo Android con una pantalla táctil de 9".

Pero el cambio mas visual para los usuarios es el color, el diseño presenta un cambio evidente, al ser de color gris oscuro al mas puro estilo de la serie ADVANCE de Canon, pero mas oscuro aun, trasmitiendo una sensación de modernidad y seriedad, también alejándolas de la imagen de equipo "trapero" de segunda mano.

Los equipos de Bk funcionan a velocidades de 25 a 85 ppm, mientras que la gama de color oscila entre las 20 y las 75 ppm, que han visto también mejorada su resolución pasando ahora a 1.200 x 1.200 ppp. Los modelos de gama mas alta ( mas rapidas y mayor coste) incorporaran DADF de doble lectora y una pasada, aunque todas tendrán incorporada la opción de OCR y Buscable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SeedingUp | Digital Content Marketing